Costa Rica, 11 de Diciembre del 2018

Suscribirse a boletines

Accu-Chek 360° View

Numerosos estudios demuestran que las complicaciones cardiovasculares están asociadas a eventos hiperglicémicos postprandiales (después las comidas). Una persona puede tener una hemoglobina glicocilada normal, sin embargo, presentar importantes oscilaciones glicémicas.¿Cómo medir estas oscilaciones a fin de prevenir complicaciones? Con Accu-Chek 360° view.

Accu-Chek 360° View es un sistema de monitoreo frecuente de 3 días, que permite conocer el verdadero grado de control metabólico de los pacientes. Facilita a los médicos la toma de decisiónes al momento de realizar ajustes de dosis o nuevas terapias.

Es una herramienta que entrega una visión real del grado de control metabólico de una persona con diabetes.
Facilita la toma de decisión para realizar los ajustes necesarios en las dosis de medicamentos orales o insulinoterapia.
Permite hacer modificaciones en la dieta o cantidad y tipo de ejercicio.

Permite también al paciente tomar conciencia de lo que está sucediendo con sus niveles glicémicos.

Accu-Chek 360° View es una herramienta indispensable en prediabetes y en diabetes gestacional. Ayuda a decidir si una paciente necesita insulina y en qué dosis o hacer ajustes detallados en su dieta. En estos casos se recomienda un seguimiento de 6 días.

¿Cómo funciona?

La persona debe medirse la glicemia en siete ocasiones durante 3 días. En un cuadro debe anotar los resultados de estas mediciones, el tamaño de las comidas y el nivel de energía. Estos datos posteriormente se grafican a fin de verificar las oscilaciones glicémicas. 

Código:

Oficinas en Costa Rica
Tel: +(506) 22 22-1098 | Intl.: +(506) 22 23-9558 | Fax: +(506) 22 22-3449

Ave.9, Calle 21 #1952 - 175m este de la Entrada Norte del Hospital - Calderón Guardia
Copyright © 2010 Equitron, S.A.
Diseño Web MiHost.com