fbpx

Acerca de equitron

Información

Acerca de Equitron S.A.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es ofrecer al mercado costarricense soluciones integrales a sus necesidades en equipos y reactivos para realizar análisis clínicos o de investigación, por medio de su distribución, comodato y servicio postventa.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, procesos y las competencias técnicas del personal, para alcanzar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, legales, reglamentarios y los determinados por la organización, que apliquen a nuestra actividad y al uso previsto de los equipos y reactivos.

Reducir y compensar las emisiones de carbono resultantes de nuestras actividades.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el país, promover soluciones innovadoras de gran valor agregado, que contribuyan al desarrollo del sector salud.

Misión

Impactar en la salud, bienestar del país, contribuir a una calidad de vida superior, comprometidos con los principios de la responsabilidad social, comercializar productos confiables (precisos, exactos y de alto desempeño) e innovadores y aportar valor agregado a las actividades de los laboratorios.

Valores

Desarrollar las actividades de forma transparente, responsable y ético.

Responder por nuestras acciones y su impacto sobre el cumplimiento de los objetivos asignados.

Comprensión y tolerancia a la individualidad.

Orientación a la definición de metas que representan un reto para impulsar a la organización a alcanzar su potencial.

Proteger los intereses de la organización.

Demostrar iniciativas en el desarrollo del trabajo.

Sentido de satisfacción por el trabajo desempeñado

Pregunta por nuestros certificados

IQNet – Carbono Neutral

Contamos con la certificación INTE/ISO 9001:2015 de IQNet del sistema de Gestión de calidad y el reconocimiento por el gobierno de Costa Rica en Carbono Neutral desde 2014 .

× Haz clic para tu cotización