fbpx

PoC

CONOCE LA MARCA

cobas h232

Para los proveedores de atención médica de primera línea, el sistema cobas h 232 POC es un sistema portátil de punto de atención que respalda el tratamiento optimizado de pacientes con síntomas de dolor torácico y disnea, ya que permite un diagnóstico y una evaluación seguros de la condición del paciente.

Mas Información

cobas b101

El sistema cobas b 101 es un sistema de prueba IVD que ofrece HbA1c, perfil de lípidos y pruebas de PCR en el punto de atención. Se puede usar sangre capilar fresca, K2 o K3-EDTA sangre entera venosa o plasma (solo lípidos). El sistema ofrece resultados rápidos y confiables y está diseñado para uso profesional en un entorno de laboratorio clínico o en lugares de atención.

Mas Información

CoaguChek Pro II

El sistema CoaguChek® Pro II es clínicamente indispensable como un dispositivo para medir el POC de los parámetros de coagulación.





Mas Información

CoaguChek INRange

Más control Mayor implicación de los pacientes. Ya en el área terapéutica por auto-medición. Con el medidor CoaguChek INRange, sus pacientes pueden medir su valor de PT / INR en cualquier momento y en cualquier lugar y enviárselo directamente a usted para un control confiable de su terapia.

Mas Información

Accu-Chek Inform II

Seguro para los pacientes. Fácil para profesionales. Eficiente para hospitales. Con el sistema Accu-Chek® Inform II en combinación con las soluciones informáticas Cobas infinity POC, los coordinadores de punto de atención, médicos, enfermeras, profesionales de TI y oficiales de control de infecciones pueden manejar mejor sus complejas tareas.

Mas Información

Urisys 1100

El sistema de análisis de orina Urisys 1100 es un dispositivo móvil semiautomático para análisis de orina. Con él se pueden analizar hasta 50 muestras de orina al día. Ha sido diseñado para flujos de trabajo más eficientes en laboratorios pequeños, prácticas médicas y organización descentralizada de laboratorios (por ejemplo, con análisis de punto de atención).

Mas Información

Accutrend Plus

El sistema Accutrend Plus es un dispositivo de punto de atención flexible y portátil para los parámetros clave utilizados para detectar enfermedades cardiovasculares: colesterol total, triglicéridos, glucosa y lactato.



Mas Información

cobas b 123

El sistema cobas b 123 POC es un analizador de cuidados críticos móvil basado en cartuchos diseñado para pruebas de POC. Con configuraciones flexibles y un rendimiento de hasta 30 muestras por hora, el sistema cobas b 123 POC se puede personalizar fácilmente a las necesidades clínicas de las unidades de diálisis de la UCI, ER, NICU, OR o el laboratorio

Mas Información

Soluciones IT

Cobas® infinity laboratory solution

El panorama de la atención médica está en un estado de cambio aparentemente constante y mantenerse actualizado se siente como un asunto interminable.

Desde los albores de la digitalización, Roche ha recopilado y entendido el valor de los datos. Más de 30 años de información y análisis, además de una inversión sin igual en la innovación de la salud,  han dado lugar a nuestro laboratorio de integración cuarta generación en software cobas  infinity solución de laboratorio.

Los días de redacción de reglas complejas y tareas manuales repetitivas se han ido. Cobas  infinity de soluciones introduce laboratorio un diseño de flujo de trabajo de adaptación que determina la más óptima y la vía eficaz para muestras de pacientes. Al evaluar y contabilizar todo lo que ocurre en el ecosistema de su laboratorio, compuesto por sus analizadores, TI, estado de control de calidad y volúmenes de muestra, obtiene una invaluable visibilidad del funcionamiento interno cotidiano de su laboratorio, cobas infinity faculta solución de laboratorio que cumplen con confianza indicadores clave de rend

× Haz clic para tu cotización